Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Flickr Síguenos en YouTube

JA-2015-01

El vocalista José Andrëa (ex Mägo de Oz) editará su nuevo trabajo `Resurrección´ el 11 de diciembre tras fichar por el sello Rock Estatal Records.

 

A continuación podéis leer la nota oficial de prensa de la discográfica:

 

JOSÉ ANDRËA y URÓBOROS: El 11 de diciembre Rock Estatal Records lanzará el nuevo trabajo de José Andreä (ex Mägo de Oz) ‘RESURRECCIÓN’.

 

Llegaron a darle por muerto, pero José Andreä es como el ave fénix que renace con más fuerza y carácter. ‘Resurrección’ será el regreso de una de las voces más grandes de la escena. El ex cantante de Mägo de Oz volverá el 11 de diciembre con el segundo trabajo de José Andreä y Uróboros, un disco que se presenta más hardrock, moderno y sólido.

 

Tras su salida de Mägo de Oz, José Andreä empezó un nuevo camino para dar rienda suelta a varias composiciones propias. En esta nueva aventura le acompañaron sus antiguos compañeros de banda, Pedro Diaz “Peri” (bajo) y Sergio Cisneros “Kiskilla” (teclados), junto a Juan Flores “Chino” (Sínkope). Asi nació ‘Uróboros’ (Warner, 2012), un disco que presentaron por toda España hasta que pararon forzosamente por graves problemas de salud de José.

 

Pero recuperada una de las voces más destacadas del rock y el metal en español, José Andreä y Uróboros volvieron a subirse a más de 40 escenarios de México, EE.UU, Venezuela y Colombia. El próximo paso será lanzar su esperado segundo trabajo: ‘Resurrección’. Rock Estatal Records publicará las nuevas canciones de un disco más ecléctico y rockero que bebe del hardrock, del blues, del heavy, del funk… Todo ello con más contundencia y con una nueva formación en la que se incorporan Jose Rubio a la guitarra y Bernardo Ballester a la batería.

 


05/11/2015 - 13:22