Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Flickr Síguenos en YouTube

soto-2016-02

SOTO han anunciado a través de sus redes sociales que seguirán de forma independiente su carrera tras dejar hace unos meses su sello discográfico earMUSIC.

 

La banda liderada por el vocalista Jeff Scott Soto ha grabado una versión de Michael JacksonGive In To Me” de Michael Jackson que estará disponible gratis como single digital y que coincidirá con el estreno de su vídeo.

 

Después de su siguiente gira y tras este próximo sencillo gratuito, el grupo editará aproximadamente un nuevo tema al mes que podrán adquirirse en formato digital.

 

A continuación os mostramos el comunicado escrito por Jeff en el Facebook oficial de la banda:

 

Como se ha anunció hace unos meses, SOTO nos separamos de nuestro sello y después de mucho deliberar, hemos decidido seguir adelante independientemente para traeros nueva música en el futuro.

 

No soy de divulgar nada nuevo sobre lo mucho que el negocio de la música ha cambiado dramáticamente en los últimos años… pero hemos decidido cambiar con ella y nuestro plan comienza contigo en mente esta semana.

 

Como un regalo a todos ustedes por las vacaciones, hemos grabado nuestra propia versión de la increíble canción de Michael Jackson “Give In To Me” ¡y se la damos gratis como una descarga digital!

 

Hay un video que acompaña al tema que está siendo reconstruido por el talentoso Brian Z, hermano menor de David, quien dirigió y produjo el vídeo de nuestro tema “Unblame” y que coincidirá con esta nueva canción.

 

A partir de ahí, estaremos trabajando para que podaís comprar una nueva canción digitalmente, aproximadamente cada mes, una vez que regresemos de la próxima gira en lugar del  tradicional CD de larga duración. Esto no sólo nos permite el tiempo para trabajar en canciones individualmente, también nos da una oportunidad para poner la calidad detrás de cada pista en vez de estudiar para crear un álbum completo de una sola vez.

 

Estamos mezclando y masterizando el tema ahora mismo mientras escribo esto, la información sobre dónde y cómo conseguirlo  será difundida y fácil de encontrar próximamente… ¡creemos que vas a cavar!“.

 

SOTO lanzaron su segundo trabajo `Divak´ el pasado 1 de abril a través del sello alemán earMUSIC. Más información aquí.

 


14/12/2016 - 8:42