Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Flickr Síguenos en YouTube

Os recordamos el concierto del próximo día 1 de Junio de Eden Lost que estarán presentando su reciente álbum Breaking The Silence.

 

La propia banda nos facilita esta información sobre el evento:

 

 

 

EDEN LOST realizaran un show especial en el que presentaran los temas del nuevo álbum “Breaking the Silence” y también rescataran temas de su anterior trabajo “Road of Desire” y varias sorpresas para los asistentes.
La banda se presentaran en directo en la sala Ritmo y Compás (C/ Conde de Vilches, 22 Madrid).
Las entradas anticipadas ya están a la venta en la tienda SUN RECORDS (Plaza de Sto. Domingo, 8. 28013 Madrid) al precio de 8€ (mas gastos de gestión) también se podrán adquirir en taquilla el mismo día del concierto.

 

El disco “Breaking the Silence” que salió a la venta el pasado 29 Febrero por Vaso Music , esta siendo distribuido por Europa, USA y Japón por el prestigioso sello alemán AOR Heaven, recibiendo muy buenas criticas tanto en España como en Europa y Japón“.

 

El grupo invitado para abrir el concierto será PHASE II PHASE (más información aquí)

 

Para este concierto habrá una baja musical, el guitarrista Javier Nieto emitía hace unos días en el facebook de la banda un comunicado anunciando que dejaba Eden Lost. Ignacio Prieto se encargará de la segunda guitarra en el concierto del viernes.

 

Para más información sobre el concierto clic aquí.

 

Released Rock estará allí para cubrir el evento y os anima a todos a asistir a esta gran noche.

 

Si quieres leer la crítica de Breaking the Silence por Released Rock, pincha aquí.

 

A continuación os mostramos el tema “Ready To Rock” uno de los temas más representativos de su segundo disco Breaking the Silence:

 

 

 


29/05/2012 - 16:32